jueves, 16 de febrero de 2017

5 Consejos Para Atraer Más Abundancia y Prosperidad en el 2017


A veces es difícil de entender…pero si de abundancia, dinero o prosperidad se trata, mejor que prestemos mucha atención, porque con pequeños cambios, daremos un vuelco positivo a nuestra vida, y estaremos maravillados con los resultados. 


Si te cuento ésto es por que lo estoy viviendo, quizás digas: “Esta mujer no sabe que escribir”, pero realmente no es así, te lo cuento porque lo viví y lo vivo día a día. También te cuento, que me costó años entender ésto…no creas que es cosa de un día para otro..no..en absoluto…el cambio de mentalidad, pasa como muchas cosas, entre ellas, acudir a cursos, seminarios, charlas, leer muchos libros, etc..y un día te despiertas y haz hecho “click” y ves las cosas desde otra perspectiva, totalmente diferente.

La clave: lo principal es que cambies y estés abierta a otra forma de pensar, a ver las cosas de otra manera, y sobre todo renovar tu relación con el dinero y la abundancia… sino..nada de nada. La prosperidad y abundancia mental se trabaja durante toda la vida.

Ante todo lo que debemos tener claro es que cuando hablamos de prosperidad, dinero o abundancia, estamos hablando de energía..sí si..energía…y cómo tal lleva toda la carga vibracional (positiva o negativa, de atracción o de repulsión) que en él estés poniendo. 

abundancia

Cuesta mucho enterderlo así, sobre todo cuando estamos enfrascados en nuestros problemas, pero es así de sencillo, si has oído o leído acerca de la ley de atracción, hay una frase clave: “Aquello en que pones tu atención pones tu intención”, por lo que si tienes una mala relación con el dinero o estás pensando en las facturas que tendrás que pagar y no sabes como, tu intención está puesta en la carencia y no en la abundancia, así de simple. Por lo que el gran cambio es no enfocarte en la carencia, pon tu atención en las cosas que tienes y que disfrutas a diario, y que a veces, se nos pasan por alto.

5 Consejos Para Atraer Más Abundancia y Prosperidad en el 2016

1) Conoce y respeta tu relación con el dinero.

Debes conocer tu relación con el dinero. ¿Llevas tus cuentas en orden? ¿Tu actitud es bloquedora hacia el dinero?¿Sabes bien lo que entra y en lo que estás gastando? Eso es importantísimo. Comienza una rutina de organización, una libreta, una app, una plantilla, pero comienza a organizarte y conoce con exactitud tus cuentas. No pases de ella sino, será más fácil que pierdas más fácil tu conexión con élMuchas veces sin darnos cuenta, nuestras propias creencias, que siempre han estado allí y no las hemos replanteado, tienen efectos terribles en nuestra relación con la prosperidad. 
¿Cuántas veces has dicho algunas de éstas frases?
 Son algunas creencias limitantes que solemos tener sobre el dinero son:
“No tengo dinero”
“Eso es muy caro no puedo gastarme tanto dinero”
“El dinero es malo”
“Los que tienen mucho dinero no son buena gente”
“Ganar dinero es muy difícil”..entre otras.
La relación con el dinero es como cualquier otra, hay que tener una buena relación, no tenerle miedo, no negarlo, no maldecirlo..mira ésta relación como otra de tu vida, como una amistad, a la que te gusta cuidar y mimar y tratar de mejor manera.

2) Agradece lo que tienes.

Así te enfocarás en lo positivo y no en lo negativo o carencias. Mañana cuando despiertes, agradece al menos una cosa y así, hazlo a diario. A veces, realmente no somos concientes de todo aquello que podemos disfrutar, y nos centramos sólo en aquellas cosas que no están hoy, es un poco lo que te comenté de la frase clave: “Aquello en que pones tu atención pones tu intención”, no hay energía más potente y vibrante que la energía de la gratitud, vívela y disfrútala.

3) Limpia tu vida.

Aquello que tienes acumulado y ocupa espacio, está ahí, quitándole lugar a la abundancia y prosperidad. ¡¡Limpia, limpia y limpia!! Desde cajones con cosas que hace tiempo que no tocas, hasta esos malos recuerdos que tienes en tu mente. Saca y deja ir ropa que no usas desde hace tiempo, papeles, jueguetes, trastos, muebles…saca fuera todo lo que no te genere crecimiento, incluso, miedos y relaciones tóxicas, libérate!!

4) Actúa como una persona próspera

Una mujer abundante, según tu punto de vista, ¿Qué haría?. Para mi, se despertaría, tomaría un desayuno saludable, se iría a su clase de yoga, luego a dar un masaje estupendo, y quizá luego a comprar un buen libro…tomaría un café con una amiga y luego se irían juntas a comprar un buen producto para hacer una comida deliciosa a tu familia…no sé..piensalo…no tiene que ser algo exhuberante, sino algo que te haga sentir realmente especial y próspera.

5) Se generosa

La generosidad y el compartir te darán un sentimiento de prosperidad y abundancia en tu interior.
Cuando compartimos lo que tenemos, desde nuestras experiencias, sentimientos o conocimientos, hasta un trozo de pan…Al entregar y compartir estamos expandiéndonos, haciéndonos grandes! Es algo maravilloso y que no tiene precio, dar siempre es la mejor manera de abrir las puertas para recibir todo lo bueno de la vida.

Entonces..¿Ya estás preparada para tener abundancia éste 2017?

He escrito éste post en mi anterior blog hadasdecasa.com, que ya no está, pero me pareció una buena idea, poder compartirlo contigo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario